Soy Luna


Unirse al foro, es rápido y fácil

Soy Luna
Soy Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Ut11
Últimos temas
» Te expulso por... (Juego)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 5:45 pm por QueenFlorinaJewel

» Nueva Galeria del foro
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 10:08 pm por Luna

» Aprendamos A Patinar (Juego Oficial)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 7:08 pm por Luna

» Club de fans oficial de Ambar Smith
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 7:01 pm por Luna

» Reglas Del Roller
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 6:48 pm por Luna

» Puntúa la canción (Juego)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 10:04 pm por Luna

» Confieso que... (Juego)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 9:54 pm por Luna

» Respuestas incorectas de Soy Luna (Juego)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 9:47 pm por Luna

» Reglas para tu club
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:41 pm por Luna

» Nuevos Soy Fan De
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 2:42 pm por Luna

» Las reglas de la Mansión
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 11:53 pm por Luna

» Sujerencias para mejorar la actividad del foro
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 3:15 pm por Luna

» Ficha para pertenecer al staff
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 2:33 pm por Luna

» Decendientes (Foro Amigo)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 8:49 pm por Luna

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Mar Ene 12, 2021 2:06 am
Reproductor de Musica

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Pma11
Mejores posteadores
Luna (42)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_lcapSujerencias para mejorar la actividad del foro Voting_bar2Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_rcap2 
QueenFlorinaJewel (5)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_lcapSujerencias para mejorar la actividad del foro Voting_bar2Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_rcap2 
Aikko (1)
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_lcapSujerencias para mejorar la actividad del foro Voting_bar2Sujerencias para mejorar la actividad del foro Vote_rcap2 

Contador de Visitas

Pistas Similares
Sujerencias para mejorar la actividad del foro Banner11Sujerencias para mejorar la actividad del foro Banner12Sujerencias para mejorar la actividad del foro Bpof10

Banner Del Foro
Banner Del Foro

Sujerencias para mejorar la actividad del foro 2bca87a46489ea63d7d4aabe51dbf979

Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Luna Mar Ene 10, 2017 10:34 am

Hola chicos, bueno abro este tema por que como dice el titulo estamos buscando sujerencias para mejorar la actividad del foro y para que se vea mas agradable a vista de todos y así ganar mas usuarios y espero actividad, bueno espero que dejen sus sujerencias para que sean tomadas en cuenta sin mas que decir...

Saludos!!! Sujerencias para mejorar la actividad del foro 360590326


Última edición por Luna el Dom Feb 19, 2017 3:44 pm, editado 1 vez
Luna
Luna
Reyes De La Pista
Reyes De La Pista

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Ambar_10
Mensajes : 42
Puntos : 66857
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 19
Localización : Jam & Roller

https://soyluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 2:27 pm

Bueno en estos momentos no se muy bien si decir mis sugerencias o no.. Pero bueno, me siento feliz y quiero ayudarles con el foro. Tengo muchas sugerencias y posiblemente les guste o no, pero mejor es decir o callar para siempre.

Bueno la primera se trata sobre la versión: Esto ya lo había comentado a través de otra web pero quiero ser mas clara, obviamente. ¿Que tipo de trama quieren para el foro? osea me explico mejor, ¿quieren hacer el foro dedicado a Soy Luna? o ¿hacerlo de rol? específicamente no me explico muy bien, lo reconozco. Me refiero a que viendo el foro parece un poco mas RPG, por los grupos, rangos y ese tipo de cosas. Yo no me quejo: he estado en foros de rol y son algo parecidos a este. Pero bueno, un foro como este me parece original.

La segunda sugerencia es mejorar el logo: No digo que no me guste solo que se visualiza muy mal, por ejemplo el texto en fucsia se ve algo borroso al igual que la imagen de Luna. Solo es una sugerencia, nada mas.

Skin: todos los foros phbbp3 tienen skin, no se si este ya lo tenga pero por lo que veo no. Sinceramente entiendo que el foro tenga 5 meses desarrollado pero los cambios no va para nada mal, pienso yo. Un skin puede hacer visualizar mejor el foro, tanto logo, caja de perfil, scrollbar, chatbox y demás. 

Widget: Los widgets, me parecen algo no apropiados. Me refiero a que algunos no tienen sentido como por ejemplo el de búsqueda avanzada yo sinceramente no le veo la gracia de estar puesto allí pero si a ustedes les gusta así, por mi perfecto.   

Banner del foro: Sinceramente, no me quejo. Pero creo que es mejor quitar ese widget. Yo creo que es mejor ponerlo en un apartado.
Pero si ustedes lo quieren como esta, perfecto.

Tabla de Afiliación: A mi me gustaría que en ves de una imagen este una tabla, con el staff, sinopsis de la serie, personajes y una pequeña imagen como el banner.

Bueno, eso fue todo! saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Luna Dom Feb 19, 2017 2:53 pm

Ambar escribió:Bueno la primera se trata sobre la versión: Esto ya lo había comentado a través de otra web pero quiero ser mas clara, obviamente. ¿Que tipo de trama quieren para el foro? osea me explico mejor, ¿quieren hacer el foro dedicado a Soy Luna? o ¿hacerlo de rol? específicamente no me explico muy bien, lo reconozco. Me refiero a que viendo el foro parece un poco mas RPG, por los grupos, rangos y ese tipo de cosas. Yo no me quejo: he estado en foros de rol y son algo parecidos a este. Pero bueno, un foro como este me parece original. 

Bueno este no es un foro de rol...si se que es muy diferente o otro tipo de foros de disney pero yo conozco conozco los foros mas de este tipo o bueno mas ''desarrollados''  por mas foros y categorias, aqui te dejo otros foros parecidos a este:
Spoiler:

Ambar escribió:La segunda sugerencia es mejorar el logo: No digo que no me guste solo que se visualiza muy mal, por ejemplo el texto en fucsia se ve algo borroso al igual que la imagen de Luna. Solo es una sugerencia, nada mas.

Si de hecho estoy trabajando en el diseño del logo ahora mismo o viendo si un dseñador de otro foro me puede ayudar con esto del logo...

Ambar escribió:Skin: todos los foros phbbp3 tienen skin, no se si este ya lo tenga pero por lo que veo no. Sinceramente entiendo que el foro tenga 5 meses desarrollado pero los cambios no va para nada mal, pienso yo. Un skin puede hacer visualizar mejor el foro, tanto logo, caja de perfil, scrollbar, chatbox y demás. 

Bueno la verdad no entiendo bien lo quienes decir con esta sujerencia

Ambar escribió:Widget: Los widgets, me parecen algo no apropiados. Me refiero a que algunos no tienen sentido como por ejemplo el de búsqueda avanzada yo sinceramente no le veo la gracia de estar puesto allí pero si a ustedes les gusta así, por mi perfecto.   

Bueno me gustaria que ampiaras mas ese comentario exresando que es lo que no te parece de este Widget...



Ambar escribió:Banner del foro: Sinceramente, no me quejo. Pero creo que es mejor quitar ese widget. Yo creo que es mejor ponerlo en un apartado. 
Pero si ustedes lo quieren como esta, perfecto

Bueno la verdad lo tengo hay para poner un anuncio que guie al resto de los usuarios a el area de afiliacion como en varios foros...



Ambar escribió:Tabla de Afiliación: A mi me gustaría que en ves de una imagen este una tabla, con el staff, sinopsis de la serie, personajes y una pequeña imagen como el banner. 


Bueno la verdad tampoco entiendo muy bien esta sujerencia y me gustaria que nos dieras un ejemplo...


Saludos y Gracias por tus Sujerencias!!! Sujerencias para mejorar la actividad del foro 360590326
Luna
Luna
Reyes De La Pista
Reyes De La Pista

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Ambar_10
Mensajes : 42
Puntos : 66857
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 19
Localización : Jam & Roller

https://soyluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 3:00 pm

1. Bueno, perfecto. Gracias por aclararlo.

2. Yo misma puedo ayudarte, si quieres.

3. Skin, es esto:
Spoiler:

4. Es que no se, me parece absurdo. Aunque no tengo problema con tenerlo hay.

5. Bueno, vale.

6. Osea una tablilla. Como esta:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Luna Dom Feb 19, 2017 3:09 pm

Ambar escribió:3. Skin, es esto: 
Spoiler:

Supongo que te refieres al logo?

Ambar escribió:6. Osea una tablilla. Como esta:

Spoiler:

Bueno la verdad tambien he pensado en esto pero esa esta en un tema y yo quiero colocarlo en un widget...

Saludos!!! Sujerencias para mejorar la actividad del foro 1134813094
Luna
Luna
Reyes De La Pista
Reyes De La Pista

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Ambar_10
Mensajes : 42
Puntos : 66857
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 19
Localización : Jam & Roller

https://soyluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 3:10 pm

No, me refiero al theme.

¿Te ayudo con el diseño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Luna Dom Feb 19, 2017 3:15 pm

Entoces hablas del tipo de codigos y categorias, perdon si no entiendo mucho pero es que como ves los foros que mas conozco no son así...

Saludos!!! Sujerencias para mejorar la actividad del foro 1904249779
Luna
Luna
Reyes De La Pista
Reyes De La Pista

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Ambar_10
Mensajes : 42
Puntos : 66857
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 19
Localización : Jam & Roller

https://soyluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sujerencias para mejorar la actividad del foro Empty Re: Sujerencias para mejorar la actividad del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.